El astro rosarino en la presentación de su nueva marca de ropa (@leomessi)
El astro rosarino en la presentación de su nueva marca de ropa (@leomessi)

Su elegancia va más allá de un caño, un golazo o una apilada eterna que ridiculiza a sus defensores. Lionel Messi también se viste a la moda cuando está fuera de las canchas.

El astro rosarino lanzó su propia marca de ropa en Barcelona y publicó en sus redes sociales la creación de su nuevo emprendimiento. "Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos", escribió la Pulga en su cuenta de Instagram, luego de compartir algunas fotos con la indumentaria también en Facebook.

(@leomessi)
(@leomessi)

El delantero y capitán de la Selección aprovechó su regreso de Alemania, luego del empate sin goles ante el Borussia Dortmund en la primera fecha de la Champions League para publicar su objetivo extradeportivo.

Como el Blaugrana tendrá que viajar a Andalucía para enfrentar al Granada, recibir al Villarreal, visitar al Getafe en Madrid y luego afrontar la segunda fecha de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán en el Camp Nou, la agenda le permitió mostrar su nuevo estilo de vida.

(@leomessi)
(@leomessi)

Su colección está compuesta por diferentes chombas con detalles en color rojo, celeste y verde, pantalones deportivos, camisas de jean, camperas bomber en diversas tonalidades, remeras básicas de algodón, pantalones chinos, entre otras prendas.

Los precios de la temporada otoño – invierno oscilan entre los 40 dólares (remera básica de algodón con estampado de Messi) y US$ 200 (buzo con capucha). Si bien todavía hay ciertas prendas que no están disponibles, los fanáticos de la Pulga podrán adquirir su productos a través de su página web.

(@leomessi)
(@leomessi)

Seguí leyendo