La imagen de Neymar espantando un insecto en la cabeza de Dani Alves se propagó en las redes sociales

Dani Alves sostenía la pierna derecha de Neymar, que elongaba antes de jugar el amistoso ante Colombia para la selección brasileña que simbolizó su regreso al fútbol después de tres meses (lesión de tobillo derecho). De repente el futbolista del PSG distinguió algo en la cabeza del flamante refuerzo del San Pablo y le pidió que no se moviera.

Alertado por la situación, Dani Alves giró la cabeza creyendo que había pasado algo detrás suyo, aunque la situación estaba, literalmente, en su testa. Un insecto de gran tamaño se había posado en lo más alto de la humanidad del lateral, que no sintió la presencia de una especie de mariposa.

Mientras Dani Alves permaneció inmóvil, Neymar la espantó con su mano y juntos terminaron riendo de la inesperada compañía que fue captada por las cámaras de televisión con lujo de detalles.

Ya durante el juego, los brasileños también tuvieron excelente conexión: Dani Alves desbordó por derecha, pisó el área y encontró con su buscapié a Ney abajo del arco para colocar el 2-2 definitivo en el estadio Hard Rock norteamericano.

Ambos fueron titulares en el equipo de Tite, que completará la fecha FIFA en la madrugada del próximo miércoles cuando choque con el Perú del Tigre Ricardo Gareca, desde las 00:30, en Los Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO