(El penal que erró Adam Bareiro para San Lorenzo ante Rosario Central)

Adam Bareiro fue el protagonista de una de las jugadas más desopilantes del partido entre San Lorenzo y Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga argentina, que se disputó en el Nuevo Gasómetro.

Iban 30 minutos del primer tiempo y el partido estaba 2-1 a favor de la visita por los goles de Claudio Riaño y Ciro Rius. Los rosarinos habían logrado una ventaja de dos goles pero Fernando Belluschi había anotado el descuento que ilusionaba a los hinchas del "Ciclón". Fue en ese momento cuando Matías Caruzzo agarró de la camiseta a Bareiro en el área y el árbitro Fernando Rapallini cobró el penal.

El atacante paraguayo -que tiene 23 años y que llegó a San Lorenzo a pedido del entrenador Juan Antonio Pizzi en el reciente mercado de pases, proveniente de Rayados de Monterrey- se hizo cargo del disparo. Tomó la pelota, la acomodó y la picó con un resultado negativo: el remate salió suave, por arriba del travesaño.

Bareiro no hizo más que tomarse la cabeza, mientras los hinchas y sus propios compañeros (entre ellos, Víctor Salazar) le recriminaban por la forma (lujosa y poco efectiva) en que le había pegado al penal.

El gol de Lucas Menossi, a los 43 minutos del primer tiempo, puso el partido 2-2 y por un momento hizo olvidar la chance que desperdició el atacante desde los doce pasos.

El penal no fue la única situación que se lamentó Bareiro que, en el segundo tiempo, estrelló un cabezazo en el palo. 

Finalmente, el resultado ya no se movió y terminó con una igualdad que le permitió a San Lorenzo sostener el invicto y ubicarse en lo más alto de la tabla de la Superliga, con siete puntos en tres fechas.

SEGUÍ LEYENDO: