Las estupendas atajadas de Esteban Andrada en Boca-Huracán

El arquero xeneize tuvo tapadas formidables que le permitieron a su equipo mantener la valla en cero

Compartir
Compartir articulo

Boca igualó con Huracán en su debut por la Superliga Argentina. El "Xeneize" y el "Globo" empataron 0 a 0 en la Bombonera, pero ambos equipos contaron con varias situaciones claras para abrir el marcador. Esteban Andrada fue la gran figura del partido con tres atajadas formidables en el primer tiempo.

La primera fue a los 7 minutos, luego de una falta rápida cobrada por Huracán y un remate mano a mano de Juan Garro. El arquero de Boca achicó y se quedó con la pelota en dos tiempos.

La segunda acción, a los 14′, lo encontró a Andrada muy bien ubicado para despejar un remate desde la medialuna de "Droopy" Gómez. El ex Argentinos Juniors enganchó dos veces y disparó a colocar.

infobae

La última de las grandes atajadas del arquero de Boca fue tres minutos después (17′). Esta vez Andrada le ahogó el grito de gol a Andrés Chávez y mandó la pelota al córner.

"El primer tiempo no jugamos nada bien, ellos nos superaron. En el segundo tiempo fue otra cara la que mostramos e intentamos por todos lados. Lamentablemente no pudimos abrir el marcador. Esto recién empieza y hay que seguir por el camino como el partido del miércoles (ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores)", reconoció la gran figura del partido.

SEGUÍ LEYENDO: