Fue penal de Campuzano a Juan Garro y no hubo falta sobre Carlos Tevez: las polémicas en Boca-Huracán

El capitán xeneize acusó un golpe en la espalda y cayó dentro del área y pidió pena máxima. En tanto, el delantero del "Globo" reclamó un pisotón de Capuzano. Diego Abal ignoró ambas acciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca y Huracán finalizaron empatados sin goles en el debut de ambos por la Superliga Argentina 2019. En la Bombonera, el "Globo" dejó una mejor cara en el primer tiempo, etapa en la que contó con tres chances claras de gol, pero chocó con Esteban Andrada. El arquero "xeneize" tuvo tapadas formidables para mantener en cero la valla de su equipo. En el complemento, el conjunto local cambió la cara y mereció mejor suerte, aunque no estuvo fino en la puntada final.

Además de las jugadas de peligro creadas por el equipo visitante, Diego Abal tuvo dos decisiones que despertaron la polémica en el primer tiempo. Dos supuestos penales, uno para cada lado, que reclamaron todos los protagonistas.

El penal que reclamó Tevez

La primera de las acciones discutidas fue por una supuesta falta dentro del área que reclamó Carlos Tevez por un empujón por la espalda de Walter Pérez. El capitán "xeneize" exageró la carga al caer.

El claro pisotón de Campuzano sobre Garro

La segunda acción fue sobre el final del primer tiempo por un pisotón de Jorman Campuzano sobre Juan Garro. En esta acción no hubo dudas de que la falta existió. Para Diego Abal ninguna de las acciones fue falta.

SEGUÍ LEYENDO: