Milton Casco volvió a ser titular en River luego de una larga inactividad por una fractura de clavícula, sufrida el 24 de febrero. El defensor fue la figura del encuentro que el "Millonario" goleó por 4 a 1 ante Atlético Tucumán, que igual se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga por el gol de visitante (la ida como local, el "Decano" había goleado por 3 a 0).

"Una pena que hayamos quedado eliminados de la Copa con el partido que hicimos hoy. Todo el equipo hizo un esfuerzo grande y no pudimos conseguir el objetivo. Es muy lindo entrar a la cancha y jugar con estos animales que son unas bestias", comenzó su análisis Milton Casco.

La palabra de Milton Casco, la figura frente al "Decano"

"Hicimos un esfuerzo grande, con buen juego y llegamos muchas veces, pero no se dio. Igual nos vamos tranquilos porque dejamos todo dentro del campo de juego", reconoció el lateral, quien lamentó la "desatención en una pelota parada". Al margen de ello, volvió a hacer hincapié en el modo: "Nos vamos con la tranquilidad de que hicimos un esfuerzo grande para llevarnos el triunfo. Ganamos, pero no conseguimos lo que queríamos".

Por su parte, Marcelo Gallardo también lo elogió de gran manera en la conferencia de prensa, tras la eliminación ante el "Decano". "Quiero reconocer el muy buen nivel de Milton. Jugó un gran partido y pareció que no estuvo esos dos meses y pico parado. Su inactividad no le pesó en un partido con muchísima dinámica".

El exquisito caño de Milton Casco ante Atlético Tucumán

En las redes sociales no pasó desapercibida la vuelta de Milton Casco. Sus acciones en el campo de juego, un caño exquisito y sobre todo la entrega en un partido que así lo ameritaba, generó una catarata de memes. "Roberto Casco", en clara alusión al defensor brasileño, o "Milthor", por el popular superhéroe, fueron algunas de las ocurrencias de los usuarios.

Los mejores memes de la gran actuación de Milton Casco:

SEGUÍ LEYENDO: