Las 12 perlitas de la consagración de Boca en la Supercopa Argentina

Todos los detalles que pudieron haberse pasado por alto durante y después de la final entre Boca y Central en Mendoza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un repaso por todo lo que aconteció en el Mundo Boca en torno a la Supercopa Argentina obtenida ante Rosario Central en Mendoza.

1. LA 12 INGRESÓ EN EL ENTRETIEMPO EN MENDOZA

Extrañamente, la popular que fue destinada a los hinchas xeneizes en el estadio Malvinas Argentinas tuvo la ausencia del grueso de la barra durante la primera mitad. Recién en el entretiempo se produjo su ingreso con las banderas, bombos, trompetas y cotillón. Los controles policiales habrían sido el motivo de su demora.

2. EL REZO DE SEBASTIÁN VILLA
perlitas boca (5)
El colombiano, arrodillado con los índices apuntando al cielo, fue capturado por las cámaras durante el penal que Esteban Andrada le desvió a Fabián Rinaudo, clave en la tanda que terminó 6-5 para Boca. "El señor es mi pastor, nada me faltará", tuiteó el delantero en su cuenta de Instagram con la captura de esa imagen.

3. EL FESTEJO ANTICIPADO DE PAVÓN

El futbolista xeneize corrió hacia la posición de Andrada después de que el arquero le atajara el penal a Rinaudo, sin darse cuenta de que todavía faltaba que Boca convirtiera para adjudicarse la copa. "Seguimos al pelotudo de Pavón, que salió corriendo", confesó Nahitan Nandez cuando le consultaron si habían festejado antes de tiempo.

4. LA HISTORIA DE ANDRADA CON LOS PENALES
(Marcelo Ruiz)
El mismo día de la final entre Boca y Rosario Central, Infobae reflejó una vieja anécdota del arquero xeneize cuando era chico. Su madre, como si fuera una premonición, reveló que cuando tenía 7 años había sacado campeón a su equipo atajando penales arrodillado.
5. EL REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA ANGELICI
perlitas boca (2)
El mismo jueves 3 de mayo, día de la final entre Boca y Central, el presidente xeneize celebró su aniversario número 55. "Me dieron el mejor regalo de cumpleaños que podía tener", fue el mensaje en su cuenta de Twitter citando el video de la celebración en el que levanta la copa.

6. EL TÍTULO 27 DE TEVEZ

(Télam)
(Télam)

El Apache se convirtió en el segundo futbolista argentino con más títulos en la historia nacional. El primero es Lionel Messi y Carlitos alcanzó la línea de Lucho González, hoy en Atlético Paranaense. En el vestuario, le pidió prestada la camiseta a Campuzano (27) para una foto.

7. EL TUIT DEL HERMANO DE TEVEZ
perlitas boca (1)
Wanchope Ábila, amigo íntimo del Apache, la Supercopa Argentina con la camiseta 27 (en honor a la cantidad de títulos) y Pipa Benedetto, compinche. Diego, hermano de Carlitos, eligió esa instantánea en su cuenta de Twitter para describir su momento de felicidad.
8. LA FOTO DE ZÁRATE JUNTO A TEVEZ
ZARATE Y TEVEZ
"Apache somos campeones la concha de su madre", fue el mensaje que publicó el ex Vélez en la foto que compartió en Instagram junto a Carlitos. Los rumores de una pelea interna entre ambos quedaron sepultados con su dedicatoria y desahogo.

9. LA INTIMIDAD DE LOS FESTEJOS EN EL VESTUARIO POR BENEDETTO

El Pipa se filmó con una lata de cerveza en los vestidores del estadio Malvinas Argentinas después de la conquista de su equipo. Mostró a Wanchope y a Mauro Zárate y gritó: "¡Boca, Boca!". Un rato antes, había dedicado palabras de cara a los hinchas.

10. LA ACLARACIÓN DEL JUVENIL ÁVILA
perlitas boca (4)
Gastón Ávila, quien se recupera de una lesión de ligamentos cruzados de rodilla, tuvo que dar explicaciones en su cuenta de Instagram por la agresión de hinchas de Central, club del que surgió. El defensor publicó una foto con la copa y aclaró que no olvidaba su pasado canalla pero que hoy prioriza su crecimiento profesional.
11. EL POLÉMICO TUIT DE RIVER
perlitas boca (3)
La cuenta oficial del Millonario felicitó a Boca por la obtención de la Supercopa Argentina. Sin embargo, no pasó por alto un detalle: el horario del mensaje. Fue a las 12:09 y, para muchos, se hizo referencia a la fecha en la que River le ganó la final en Madrid.

12. EL PERCANCE QUE SUFRIÓ ALFARO

"Fui a la cancha de Boca a buscar mi auto y cuando estoy volviendo para mi casa pinché una goma en la autopista", confesó el entrenador xeneize, entre risas, en televisión. La estrella a cinco meses de haber asumido lo llevó a tomar con gracia la anécdota.

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión