"¡Cuidado!": el lujo de Diego Maradona sentado en una silla que es furor en las redes sociales

El "Diez" se despachó con un caño a su ayudante de campo dentro del vestuario, luego de la última victoria de Dorados ante Mineros de Zacatepec, por el torneo Clausura MX

Compartir
Compartir articulo

Diego Armando Maradona se encuentra atravesando sus mejores días desde su desembarco en México. Con Dorados de Sinaloa, el equipo que conduce desde hace 10 meses, nuevamente en la final del torneo de Ascenso MX y con su hijo Dieguito Fernando viviendo con él en Sinaloa, el Diez irradia felicidad.

El entrenador, de 58 años, se muestra relajado, con los resultados deportivos en su favor, y disfruta cada momento en el país azteca. En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se puede ver a Diego pasando un buen momento con su cuerpo técnico y haciendo lo que mejor le sale: jugar con una pelota en sus pies.

Pese a su edad y un estado físico que lo tuvo a maltraer en el último tiempo, en las imágenes se puede apreciar que el campeón del mundo no perdió su magia. Mientras se encontraba sentado en una silla dentro del vestuario visitante de Mineros de Zacatepec (equipo al que Dorados derrotó por 2 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura) y un balón debajo de su zurda, José María Martínez, su ayudante de campo, ingresó al lugar y al pasar por delante del DT, Maradona le tiró un caño preciso, que pasó limpio entre sus piernas.

Maradona atraviesa su mejor momento desde su llegada a México (Foto: Reuters)
Maradona atraviesa su mejor momento desde su llegada a México (Foto: Reuters)

La reacción de Pancho lo dice todo. Humillación. "¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado", esbozó el Diez con una carcajada señalando la cámara oculta, preparada para captar el momento pletórico de talento. Y continuó: "No sabés el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)".

Maradona tendrá la oportunidad de volverse a medir ante Atlético San Luis, el equipo que le ganó la final del Torneo Apertura en 2018. El primer duelo será en el Estadio Banorte, la casa del Gran Pez, este jueves desde las 23 (hora argentina); mientras que la vuelta será el domingo 5 de mayo a las 22. En caso de imponerse en la final, Dorados jugará un partido único ante el mismo rival por el boleto a la Primera División.

Seguí leyendo: