Boca y River agotaron sus entradas para sus respectivos partidos de Copa Argentina (NA)
Boca y River agotaron sus entradas para sus respectivos partidos de Copa Argentina (NA)

Después del final de la Superliga y gracias a que ambos equipos clasificaron directo para los octavos de final, tanto Boca Juniors como River Plate volverán a la actividad esta semana por torneos locales, en los que serán sus correspondientes partidos por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Ambos equipos agotaron sus entradas para los cruces, por lo que tanto el José María Minella de Mar del Plata como el Padre Martearena de Salta explotarán de fanáticos xeneizes y millonarios, respectivamente.

Por el lado del elenco de Núñez, se vendieron las 18 mil localidades disponibles para el encuentro ante Argentino de Merlo. Las mismas se expendieron de manera presencial en los clubes Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de la provincia de Salta.

Todo indica que el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá de los mejores jugadores de su plantel para el duelo que se llevará a cabo el miércoles 17, desde las 21.10. Si La Banda se impone sobre su adversario, chocará por los 16vos ante Gimnasia de Mendoza, que viene de dejar en el camino a Aldosivi.

Por el otro lado, los hinchas del cuadro azul y oro, que se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto, no dejaron populares a la venta y se estima que lo mismo pase con las plateas en las horas siguientes. Los tickets solo se venden vía página web ( en los sitios www.autoentrada.com o www.aefutbol.com) y el valor de los que quedan es de 600 y 800 pesos. 

El equipo de Gustavo Alfaro viajará a la ciudad costera para enfrentarse al club cordobés este viernes 19, a partir de las 18. En caso de avanzar de ronda, el equipo de la Ribera se medirá ante Almagro, que viene de vencer por penales a Atlético Rafaela.

Seguí leyendo: