¿Vuelve Armani? El arquero podría reaparecer en la Copa Argentina

El ex Atlético Nacional todavía no tiene el alta médica, pero en River confían en que pueda regresar para el compromiso ante Argentino de Merlo- Cuál es el equipo que planea Gallardo

Compartir
Compartir articulo
Franco Armani espera por recibir el alta médica (AP Photo/Armando Franca)
Franco Armani espera por recibir el alta médica (AP Photo/Armando Franca)

Tras la goleada por Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú, el entrenador Marcelo Gallardo les dio el día libre el viernes a los jugadores de River. Sin embargo, el Muñeco no descansa y ya comenzó a delinear el equipo de cara al próximo compromiso, que será el miércoles ante Argentino de Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta.

En ese encuentro, el Millonario sufrirá una ausencia de peso: Javier Pinola no podrá estar debido a que debe una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la semifinal ante Gimnasia de La Plata en la edición pasada del certamen federal.

Esto obligará a Gallardo a hacer modificaciones en la defensa, la cual podría formar con Gonzalo Montiel, Robert "Sicario" Rojas, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. De esta manera, el uruguayo se cambiaría de banda y jugaría por la izquierda.

Sin embargo, la noticia más destacada en el Millonario pasa por la actualidad de Franco Armani, quien se entrenó con mayores exigencias pero aún no tiene el alta médica. Según fuentes allegadas al personal médico, el arquero Va a estar disponible para el miércoles y Gallardo analizará la posibilidad de incluirlo entre los titulares frente al compromiso ante Argentino de Merlo.

Por su parte, Ezequiel Palacios jugará unos minutos en Salta para que vaya tomando ritmo y el Muñeco presentará a su mejor formación para que los habituales titulares ganen ritmo de cara al partido del 24 ante Palestino, por la Copa Libertadores.

El posible 11 que podría salir en el certamen más federal del país sería con Lux o Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini o Ponzio, De La Cruz; Suarez y Pratto.

Seguí leyendo