El desopilante cruce entre Maradona y Lothar Matthaus en Instagram

El legendario jugador alemán subió una foto junto a Diego en sus redes sociales y el argentino le respondió con una simpática frase

Compartir
Compartir articulo
Maradona y Matthaus protagonizaron un divertido cruce en redes sociales
Maradona y Matthaus protagonizaron un divertido cruce en redes sociales

Como en sus épocas como jugadores, Diego Armando Maradona y Lothar Matthäus le volvieron a sacar una sonrisa a sus fanáticos. Esta vez no fue con una gambeta o un golazo, sino que las dos leyendas protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales.

El que dio el primer paso fue el teutón, con pasado en en el Bayern Múnich y en el Inter. "Te alcanzaré (I will get you). Motivación de lunes", redactó el alemán de 58 años en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo puede ver con la camiseta del seleccionado teutón y gesto de esfuerzo al perseguir a un Maradona con la camiseta suplente de Argentina; con pelota al pie y a máxima velocidad.

La imagen remite a la histórica final del Mundial de Italia 1990, en la que Alemania se impuso por 1-0 ante la Albiceleste y dejó sin bicampeonato del mundo a Pelusa, Carlos Bilardo y compañía, que venían de consagrarse ante el mismo rival en México 1986.

infobae

Entre los miles de comentarios que tuvo la publicación se destacó uno. El Diez no dudó en aportarle una cuota de humor a su respuesta. "¿Pero, Lothar, no tenías una foto más fácil para un lunes?", escribió el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, dejando salir un poco de rabia por el resultado adverso de ese partido, pero también aludiendo a la dificultad presentada por su marcador para robarle la pelota.

La frase del ex capitán de la Selección tuvo un rápido impacto en los usuarios, que festejaron la ocurrencia de Diego con risas y halagos para ambas estrellas

La estadísticas de cada uno de los ex futbolistas los convierte en símbolos del fútbol en sus países. Por su parte, Maradona acumula 91 partidos con la camiseta de Argentina, disputó cuatro Mundiales y ganó una Copa del Mundo. Del otro, Matthäus participó de 150 encuentros con Alemania, jugó cinco Mundiales y se alzó una Copa del Mundo. Además fue galardonado con un Balón de Oro en 1990. Ya retirados, las estrellas ahora tiran paredes en otro ámbito: las redes sociales.

Seguí leyendo: