La respuesta de Ricardo Centurión tras los silbidos de los hinchas de Racing

El jugador se expresó en las redes sociales ante el gesto de reprobación que tuvieron los simpatizantes de "La Academia" durante la fiesta del campeón

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Centurión respondió a los silbidos de los hinchas de Racing (Getty Images)
Ricardo Centurión respondió a los silbidos de los hinchas de Racing (Getty Images)

Fue el único momento tenso de una noche a pura alegría. Durante los festejos por el campeonato, los hinchas de Racing silbaron cuando la voz del estadio nombró a Ricardo Centurión y la respuesta del jugador no tardó en llegar.

A través de las redes sociales, "Ricky" respondió a los gestos de reprobación de los simpatizantes de "La Academia", que parecen haber dado su veredicto final respecto de la continuidad del futbolista en la institución.

En horas de la noche, Centurión subió a Instagram una Historia que pronto borró. La imagen era una captura de un mensaje de un fanático que, entre otras cosas, le decía "Yo no te chiflo" y "Sos un genio".

A estos elogios, el mediocampista agregó: "No todos, pero el 90% me quiere". Así dejó en claro que, desde su visión, los hinchas de Racing lo apoyan y respaldan.

La publicación de Centurión en Instagram
La publicación de Centurión en Instagram

Ricardo Centurión no fue invitado a la fiesta del campeón que Racing organizó luego del partido de la última fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. El jugador está marginado del plantel profesional desde el partido con River, cuando discutió con el entrenador Eduardo Coudet y lo empujó ante la vista de todos cuando se disponía a ingresar desde el banco de suplentes.

Desde ese momento, "Ricky" bajó a entrenar con la Reserva y ya no hubo vuelta atrás. La relación con el DT se rompió definitivamente. Las declaraciones que el futbolista hizo a la prensa en los últimos tiempos tampoco ayudaron a mejorar su situación.

En los últimos días, el presidente Víctor Blanco confirmó que, después de junio, Centurión no seguirá en el club y que su destino estará en el exterior.
"Es un tema terminado. Tiene mucha prensa pero es un tema terminado y en Racing no va a jugar, se va a negociar en el mercado extranjero", dijo el mandatario de "La Academia" el pasado viernes en declaraciones radiales.

SEGUÍ LEYENDO: