Los mensajes de Centurión y la especial dedicatoria de Cristaldo tras la consagración de Racing en la Superliga

El jugador, de 26 años, subió una historia a sus redes sociales destinada a sus compañeros de la "Academia", que lograron la coronación ante Tigre en Victoria. El "Churry" Cristaldo se lo dedicó

Compartir
Compartir articulo
Centurión le mandó un mensaje a sus compañeros de Racing en la previa del duelo ante Tigre (Fotobaires)
Centurión le mandó un mensaje a sus compañeros de Racing en la previa del duelo ante Tigre (Fotobaires)

Si bien el tiempo enfrío el clima de tensión y disputa en Racing luego de lo sucedido entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet, la situación no sufrió modificaciones y el jugador sigue apartado del equipo de Primera, mientras se entrena con la Reserva.

Es así que sin formar parte del plantel de la Academia, Ricky decidió mandarles un mensaje de aliento a sus compañeros en la previa del decisivo encuentro ante Tigre, en el que terminó consagrándolo como campeón de la Superliga.

“Vamos Academia hoy. Contando las horas, estoy con ustedes a muerte”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram
“Vamos Academia hoy. Contando las horas, estoy con ustedes a muerte”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram

Este domingo por la mañana, mientras Atlético Tucumán y Aldosivi iniciaban su correspondiente partido, el atacante de 26 años subió una historia a su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo. "Vamos Academia hoy. Contando las horas, estoy con ustedes a muerte", redactó Centu desde el sillón de su hogar y frente a la televisión, con el detalle de un recipiente con el escudo del club celeste y blanco.

Luego del partido y la coronación, Centurión sumó una nueva foto a su historia. "Sí que me siento campeón, gracias a este grupo. Créanme que sentí todo, pero que a pesar de todo valió la pena. Gracias cuerpo técnico y dirigentes", escribió el "Wachiturro" en su cuenta de Instagram.

infobae

En plena celebración en el vestuario, su compañero y amigo, Jonatan Cristaldo le dedicó el título. El "Churry" primero destacó a "Licha" López. "Tenemos mucho cariño por él, lo deseaba más que nadie, era una espina que tenía". En diálogo con TNT Sports, el ex delantero de Vélez Sarsfield se acordó de Ricardo Centurión.

"Claro que sí me hubiera gustado que esté. Es un muy buen amigo mío y me mandó mensaje alentándome antes del partido y yo le escribí también que esto era de él. No me olvido de todo lo que le dio al equipo y a Racing. Esto también es parte suya y yo lo veo como que él lo ganó también. Este título es suyo".

La dedicatoria de Jonatan Cristaldo para Ricardo Centurión

Cabe recordar que el ex Boca y Genoa, entre otros, no se entrena bajo la dirección del Chacho ni juega un partido oficial desde el domingo 10 de febrero, día en el que la Academia cayó por 2-0 ante River y se produjo el cortocircuito entre el futbolista y el entrenador en el Monumental.

Finalmente, los de Avellaneda terminaron consagrándose en el torneo local y habrá que ver si el título trae un poco de paz que lime las asperezas. Claro que todo esto son conjeturas y que por el momento no hay una respuesta precisa sobre lo que pasará con Centurión, aunque el propio jugador ya manifestó sus ganas de seguir jugando y podría irse a otro destino en busca de continuar con su carrera. El presidente Víctor Blanco advirtió que buscarán negociar al "Wachiturro" en el próximo mercado de pases.

Por el lado de Racing, al margen de que gritó campeón esta tarde en Victoria, tendrá la posibilidad de dar la vuelta olímpica nuevamente en su estadio con su gente el fin de semana siguiente cuando se cruce con el escolta Defensa y Justicia por la última fecha de la Superliga.

Seguí leyendo: