Con Centurión e Independiente en el foco, los mejores memes de Racing campeón

Las redes sociales explotaron con la vuelta olímpica de la "Academia": burlas al clásico rival, a Coudet por haber roto su sequía como entrenador, y al mediocampista ex Boca por haberse perdido la consagración luego de su conflicto con el entrenador

Compartir
Compartir articulo
infobae

A una fecha del epílogo del campeonato, Racing se consagró campeón de la Superliga, luego de igualar 1-1 ante Tigre y así sostener los cuatro puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia, que empató 1-1 contra Unión. Los fanáticos de la "Academia" no pudieron concurrir al estadio del "Matador" para presenciar el encuentro, pero se reunieron en bares y la sede del club de Villa del Parque para vibrar con el encuentro. Luego, se trasladaron al Obelisco para celebrar el segundo título en cinco años.

Las redes sociales también explotaron con la consagración de la "Academia". Los aficionados de la institución de Avellaneda aprovecharon para burlarse de Independiente, su clásico adversario. Y también hubo bromas con Eduardo Coudet como foco. El "Chacho" había perdido las dos finales que había disputado como entrenados, ambas en el banco de suplentes de Rosario Central. Y el fin de la sequía fue motivo de memes.

Otro de los elegidos para las burlas fue Ricardo Centurión. El mediocampista se encuentra relegado desde el 10 de febrero, cuando se peleó con Eduardo Coudet en la derrota de Racing frente a River en el Monumental. En la actualidad, se halla entrenando con la división reserva. El "Wachiturro" envió un mensaje positivo para sus compañeros en la previa del encuentro, alentándolos. Y, si bien la estrella también queda bordada en su camiseta, el hecho de estar apartado lo colocó en el centro de las cargadas.

Por último, Defensa y Justicia también resultó apuntado, por haberse quedado sin combustible en la pelea por el título sobre el final de la Superliga.

Racing llegó a la cima de la Superliga en la fecha 4 del torneo. Y no abandonó el sitial de privilegio hasta probarse la corona de campeón. Fue el ganador de la competencia de punta a punta y los fanáticos también lo disfrutaron en las redes sociales.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: