El "misil teledirigido" desde 35 metros de Rogelio Funes Mori en México

El delantero argentino sigue convirtiendo golazos en la liga mexicana: esta vez fue gestor de un doblete en la victoria de Monterrey

Compartir
Compartir articulo

Rogelio Funes Mori sigue dando que hablar en la liga mexicana: esta vez se despachó con un doblete para mantener al Monterrey en lo más alto de la tabla.

El delantero argentino de 27 años es una de las figuras del campeonato azteca y anoche rompió el cero en la visita de Rayados a Morelia con un bombazo de larga distancia que dejó sin chances al arquero rival.

No conforme con eso, el ex River igualó para los suyos cerca del final, cuando el dueño de casa estaba 2-1 arriba (con un tanto del argentino Gastón Lezcano). En el último minuto, el mexicano Carlos Rodríguez sentenció el 3-2 para Monterrey, que también contó con Marcelo Barovero, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Maximiliano Meza en sus filas.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso acumula 5 victorias y 2 empates en el Clausura y le sacó cuatro puntos de diferencia a su escolta Tigres.

SEGUÍ LEYENDO

El impresionante gol de chilena de Rogelio Funes Mori en México

El ex de River Plate que desea vestir la playera de la selección mexicana