Con una actuación estelar del "Pulga" Rodríguez, Colón venció 2-0 a Argentinos

El delantero ex Atlético Tucumán abrió el marcador, dio la asistencia del segundo y provocó la expulsión del arquero Lanzillota. El "Bicho" quedó con 9 hombres y el lateral Sandoval como guardameta

Compartir
Compartir articulo

En el debut de Julio Comesaña como director técnico, Colón superó 2-0 a Argentinos Juniors en uno de los últimos partidos de la decimosexta fecha de la Superliga..

El Pulga Rodríguez, el refuerzo "estrella" del elenco local, en su estreno ya empezó a pagar con goles. Gracias a una definición suya, con un remate cruzado, a la salida de un tiro libre, Colón se imponía 1-0. Además, edificó una actuación estelar para sustentar la victoria de su equipo: a los 22′ de la segunda parte, le regaló una brillante asistencia a Leonardo Heredia para que anotara el 2-0. Y provocó la expulsión del arquero Federico Lanzillota, quien por evitar otra conquista del ex Atlético Tucumán, tocó la pelota con la mano fuera del área.

En la segunda parte, el encuentro ya se había desarmado con la expulsión de Fausto Montero. También había visto la roja el técnico de Colón, Julio Comesaña, porque el Sabalero ingresó tarde en la etapa complementaria. Así, el Sabalero cortó una racha de seis partidos sin victorias en el certamen, con cuatro empates y dos derrotas.

Por su lado, el Bicho que también estrenó técnico (Diego Dabove) no logra salir del fondo de la tabla de posiciones.

Formaciones:

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
Árbitro: Fernando Espinoza

Posiciones: