Quiénes son los candidatos a reemplazar a Gustavo Bou en Racing

Eduardo Coudet no contará con el ídolo de la Academia, quien volvería al Tijuana en los próximos días. Qué alternativas maneja la dirigencia

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El regreso de Gustavo Bou no fue el esperado. El ídolo que logró el título en 2014 cuando era compañero de Diego Milito en la ofensiva albiceleste no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet y la Pantera regresaría al Tijuana de México en los próximo días.

En este contexto, la dirigencia de la Academia se mueve para buscar un refuerzo de jerarquía para mantener la ilusión en la Superliga y dar pelea en la próxima Copa Sudamericana, donde debutará ante el Corinthians de Brasil.

La primera opción que más atrae al cuerpo técnico es la de Darío Cvitanich, el goleador histórico de Banfield que también es seducido por River. Como el Taladro tiene una deuda con el jugador, su salida no sería ningún inconveniente. La disputa sería con el Millonario.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Otra variable que surge como Plan B es el nombre de Santiago García. El Morro rechazó una oferta de México y espera sumarse a un grande del fútbol argentino. Si bien Estudiantes ya realizó varios sondeos, en la órbita del uruguayo también aparece Independiente. Su futuro es incierto.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

El tapado es Wilson David Morelo, un colombiano que se desempeña en Independiente Santa Fe y también es pretendido por Atlético Nacional de Medellín. El goleador tuvo un paso por el Everton de Chile donde dejó un buen recuerdo.

(EFE)
(EFE)

Con menor fuerza la lista la culminan dos hombres con identidad canalla. Marco Ruben y Fernando Zampedri, ambos en Rosario Central, podrían seguir los pasos de Alejandro Donatti y Nery Domínguez, quienes tuvieron su experiencia en el Gigante de Arroyito.

(Getty)
(Getty)
Foto: José Granata/Télam/CF
Foto: José Granata/Télam/CF

Seguí leyendo