El disgusto que vivió Cristian Pavón en Navidad por un escándalo que protagonizó su hermano

El hermano del delantero de Boca tuvo un inconveniente en un control de tránsito y le retuvieron el vehículo

Compartir
Compartir articulo
El hermano de Cristian Pavón tuvo un conflicto en un control vehícular
El hermano de Cristian Pavón tuvo un conflicto en un control vehícular

La Navidad para Cristian Pavón no fue un momento de plena tranquilidad y goce junto con su familia. Un hecho confuso lo puso en una incómoda situación y la noticia se esparció rápidamente: su hermano Federico tuvo un altercado en un control de tránsito y el jugador de Boca debió acudir a su rescate.

"Kichan" viajó a Anisacate, localidad cordobesa de donde es originario, para compartir las fiestas con su círculo íntimo. La calma se rompió durante las primeras horas del 25 de diciembre, luego de que su hermano fuera retenido en un control en la calle Achával Rodríguez de la ciudad de Alta Gracia.

Federico Pavón, que es futbolista del Deportivo Norte de Córdoba, iba a bordo de un Volkswagen negro cuando fue interceptado por "conducción peligrosa y ruidos molestos", según informó el sitio cordobés El Doce. 

El hermano del delantero de 22 años se negó a entregar la llave del vehículo, discutió con los agentes apostados en el control y fue protagonista de un verdadero escándalo.

Federico Pavón también es futbolista
Federico Pavón también es futbolista

La escalada de tensión creció a tal punto que habría agredido verbalmente a una inspectora y los agentes que estaban en el sitio. El medio Resumen de la Región informó que la catalogó como "muerta de hambre" y exigió la intervención de un juez "para meter el pecho".

Finalmente, el auto fue retenido y trasladado al corralón municipal. Hasta allí debió acercarse el futbolista de Boca para buscar a su hermano y los acompañantes (dos mujeres y un hombre), además de conseguir la devolución del rodado.

"Tuvo que ir Cristian porque es su hermano, es lógico. Si tienen testigos calculo que la Justicia va a saber si fueron así (los hechos)", señaló la tía del futbolista en El Doce.

Aprovechando la estadía en la ciudad ubicada a 40 kilómetros de Córdoba capital, Pavón anunció la construcción de un imponente complejo deportivo que tendrá dos canchas de fútbol, dos de padel y dos de tenis, además de un gimnasio y vestuarios.

Seguí leyendo:

"El mensaje de Gustavo Alfaro para un hincha de Boca que se volvió viral"

"La promesa del fútbol argentino que Boca tiene en la mira para reforzar la defensa"