Rafael Santos Borré llegó a Colombia y puso fin a los rumores sobre su futuro

El delantero no estuvo en los festejos por la obtención de la Copa Libertadores en el Monumental, pero reveló una importante noticia sobre su 2019

Compartir
Compartir articulo

Rafael Santos Borré fue uno de los grandes ausentes en los festejos de River en el estadio Monumental por la obtención de la Copa Libertadores. El colombiano viajó desde Emiratos Árabes directo hacia su país para pasar las Fiestas con su familia y se ausentó de la celebración en Núñez.

El futbolista fue una de las figuras del elenco de Marcelo Gallardo en el 2018 y, tras su gran actuación en el Mundial de Clubes, comenzaron a correr rumores respecto de un posible regreso al Atlético Madrid de España, club que es dueño de la mitad de su pase (la otra mitad es de River).

Pero, al llegar a su tierra natal, Borré dio una buena noticia para el hincha "Millonario": adelantó que va a seguir en Núñez, al menos en la primera parte del 2019.

"Entre los clubes se pusieron de acuerdo para que yo pueda tener la tranquilidad de ir a mis vacaciones y pensar en hacer la pretemporada con River", dijo el delantero.

Borré fue una de las grandes figuras de River en el 2018 (AFP)
Borré fue una de las grandes figuras de River en el 2018 (AFP)

Ante la prensa que lo abordó al bajar del avión, Borré aseguró estar "feliz y contento" por haber "conseguido cosas muy lindas con el club" en 2018.

"La gente en Buenos Aires estaba disfrutando de todos los logros que conseguimos.  Me pone muy contento ser parte de este grupo tan lindo que tenemos en River", destacó.

A la hora de hacer un balance del año, el atacante planteó: "En lo personal es muy positivo y en lo grupal estoy muy contento porque se consiguieron los objetivos".

Y, sobre su gran actuación en el Mundial de Clubes (en el que anotó tres goles y se quedó con el Balón de Bronce que premia al tercer mejor jugador de la competencia), señaló: "Era una revancha para mi por perderme la final en el Bernabéu. Me sirvió para cerrar el año bien y me voy contento a las vacaciones, ya a pensar en el 2019″.

SEGUÍ LEYENDO: