"El gol del Pity con la música de...": la creación viral que es furor entre los hinchas de River

Los fanáticos del "Millonario" compartieron sus videos basados en la conquista que dispuso el 3-1 en la final de la Libertadores ante Boca

Compartir
Compartir articulo

(El gol del Pity con la música de Titanic)

Ya pasó una semana, pero los hinchas de River todavía deliran con la consagración en la Copa Libertadores. Sobre todo, al recordar el gol de Gonzalo "Pity" Martínez que dispuso el 3-1 definitivo para el triunfo ante Boca en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

La conquista del mendocino generó furor entre los fanáticos del "Millonario", que comenzaron a compartir en las redes sociales sus propias versiones del momento.

"El gol del Pity con la música de…" es la frase que antecede a los distintos videos que se viralizaron y que muestran la corrida del jugador hacia el arco vacío, siempre con un ritmo que explota en el momento en que la pelota cruza la línea.

El festejo del Pity en el tercer gol ante Boca
El festejo del Pity en el tercer gol ante Boca

Desde la ya clásica canción de Celine Dion para la película "Titanic", pasando por el himno de la Unión Soviética y la cortina de presentación de la serie "The Office" , hasta llegar a un tema interpretado por Village People. Todas son buenas excusas para acompañar las imágenes del gol del ex Huracán.

Algunos hasta se animaron a poner encima del gol de Martínez el relato de Atilio Costa Febre de aquel gol de Nelson "Pipino" Cuevas ante Racing que prácticamente le valió un campeonato al elenco de Núñez en el año 2002.

Al terminar la final ante Boca, "El Pity" anunció que no seguirá en River. Todo indica que, una vez concluida su participación en el Mundial de Clubes, pasará al Atlanta United, el flamante campeón de la MLS de Estados Unidos. En los últimos días del mediocampista con la camiseta del "Millonario", los hinchas han decidido despedirlo con mucho humor.

Algunas de las creaciones más destacadas de los hinchas de River:

(Con el himno de la Unión Soviética)

(Con la música del Chavo)

(Con la música de Pavarotti)

(Con la música de Rocky)

(Con la música de Star Wars)

(Con la música de Tiempo Nuevo)

(Con la música de Valeria Lynch)

(Con la música de The Office)

SEGUÍ LEYENDO: