(Gustavo Alfaro – DT Huracán – Superliga Diciembre 2018)
(Gustavo Alfaro – DT Huracán – Superliga Diciembre 2018)

Desde que Boca cayó en la final de la Libertadores con River, se instalaron nombres de posibles candidatos para suceder a Guillermo Barros Schelotto. Incluso si ganaba en Madrid, el mellizo barajaba la chance de alejarse del club. La decisión está tomada y en las próximas horas se hará oficial.

Después del empate sin goles entre Huracán y Argentinos Juniors en Parque Patricios, uno de los mencionados fue consultado por el tema. "No me moviliza para nada que me nombren", aseguró. Y defendió a Barros Schelotto: "Me duele por Guillermo, no que mi nombre aparezca sino la cantidad de nombres que aparecen. Están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo".

Gustavo Alfaro acusó de "despiadado" al fútbol argentino por el trato con el técnico xeneize y aunque reconoció que el hecho de haber perdido con River fue especial, remarcó sus logros: "Boca jugó la final de la Libertadores, viene de ser dos veces campeón en el fútbol argentino y está clasificado a la Libertadores 2019 también".

Finalmente, el DT del Globo concluyó: "Creo que si hay alguien que se merece continuar dirigendo a Boca, es Guillermo".

Lo concreto es que Alfaro tiene vínculo con Huracán y pretende respetarlo. En caso de ir a buscarlo, Daniel Angelici tendrá que llegar a un acuerdo con Alejandro Nadur, presidente quemero, con quien tiene estrecha relación.

SEGUÍ LEYENDO