El mensaje que Edwin Cardona le envió a la dirigencia de Boca tras haber quedado excluido de la Superfinal

Al mediocampista ofensivo, que ni siquiera fue al banco en la definición de la Copa Libertadores frente a River, se le vence el vínculo con el "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
El mediocampista debe volver a Rayados, ¿tiene chances de continuar? (Foto: @BocaJrsOficial)
El mediocampista debe volver a Rayados, ¿tiene chances de continuar? (Foto: @BocaJrsOficial)

El colombiano Edwin Cardona, de 26 años, no fue ni al banco de suplentes en la Superfinal de la Copa Libertadores que Boca perdió ante River en Madrid. Y su vínculo con la institución vence el 31 de diciembre. Por eso, el mediocampista ofensivo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram con matices de despedida, aunque en medio de sus palabras dejó un mensaje para la dirigencia del Xeneize.

"Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo… Gracias por tanto apoyo y cariño", firmó, acompañando su texto con una foto de un festejo de gol. "Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Los llevo siempre en mi corazón. Lo más lindo fue defender estos colores", completó, dejando entornada la puerta.

La publicación del mediocampista
La publicación del mediocampista

¿Existen chances concretas de que continúe en la ribera? La principal traba radica en la opción de compra. En el convenio del préstamo, Rayados de Monterrey lo tasó en 7 millones de dólares. Más allá de que su paso ofreció sus destellos y de que cuenta con adeptos de peso, como Juan Román Riquelme, el dinero resulta una barrera difícil de sortear.

La otra cuestión es quién estará al frente del plantel. Si Guillermo acepta continuar con el buzo de director técnico, sus chances pasan a ser nulas, dado que no terminó siquiera integrando el banco de suplentes en los duelos más trascendentes, por Libertadores. Si cambia el entrenador y solicita su continuidad, tal vez sus deseos puedan ser oídos.

SEGUÍ LEYENDO: