El gesto de Nacho Scocco a un hincha que le consultó si llega a la Superfinal contra Boca

Mientras le firmaba unos autógrafos a algunos simpatizantes de River, al delantero le preguntaron si estará en condiciones de disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el “Xeneize” en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo

Pasan los días y Marcelo Gallardo se mantiene firme en su postura de no mostrar sus cartas de cara al partido de vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca el próximo domingo, desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu.

El Muñeco no podrá contar con el colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. El reemplazante natural es Ignacio Scocco, pero el ex Newell´s arrastra una molestia muscular en su gemelo derecho y es duda.

En las últimas horas se conoció la noticia que indica que Nacho comenzó a realizar trabajos con pelota y la ilusión del hincha se incrementó, pero un gesto del delantero ante la consulta de un simpatizante dejó un desolador panorama.

"Nacho, ¿llegás?", le preguntó un hincha al goleador ante las cámaras de ESPN. Scocco no respondió, pero mientras firmaba un autógrafo meneó la cabeza indicando que no.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE IGNACIO SCOCCO:

El último partido del delantero fue el 3 de noviembre, ante Estudiantes de La Plata. Vale recordar que en la previa al partido de ida, Nacho se resintió y no pudo disputar el juego en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO: