El Tottenham derrotó 1-0 al Inter por la anteúltima jornada de la fase de grupos y los equipos quedaron igualados en puntaje a una fecha de la definición. En la última, los ingleses visitarán al ya clasificado Barcelona y los italianos recibirán al PSV Eindhoven. Lautaro Martínez permaneció entre los suplentes del Neroazzurro y su padre explotó.

Mario José Martínez tuiteó en su cuenta: "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte". Varios medios europeos entendieron que su mensaje estuvo dirigido al entrenador interista, Luciano Spalletti, por no haberlo incluido como titular ni darle minutos en el complemento (ingresaron sus compañeros Keitá Baldé, Borja Valero y Joao Miranda).

Su recado fue publicado a las 19, justo cuando finalizó la acción en Londres. Minutos más tarde, el bahiense que se desempeñó como futbolista en Villa Mitre, Rosario de Puerto Belgrano, Racing de Olavarría, Liniers y San Francisco, optó por borrarlo.

El ex Racing y actual futbolista de la selección argentina lleva 11 encuentros oficiales disputados en lo que va de la temporada (por Champions League ingresó desde el banco en los duelos frente al Barcelona).

SEGUÍ LEYENDO