El jefe de la barra de River, "Caverna" Godoy, se despegó de los incidentes que provocaron la suspensión de la Superfinal

Negó ser el autor intelectual de la agresión sobre el micro de Boca

Compartir
Compartir articulo

Héctor Godoy, el jefe de la barra brava de River, es el hombre al que la Policía de la Ciudad le secuestró 7 millones de pesos en su domicilio de San Miguel, en un allanamiento el último viernes dictado por el fiscal Norberto Brotto, quien investiga la reventa de entradas en el club millonario desde abril pasado.

La división Conductas Delictivas de la Policía también encontró casi 300 localidades para el encuentro en River.

infobae

En diálogo con 4 Días, programa que conduce Luis Majul y que se emite por América 24, "Caverna" Godoy sostuvo que se pone a disposición de la justicia.

"Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia por intermedio de mi abogado el doctor Diego Valente, donde explicaré ante quién corresponda lo secuestrado y allanado", afirmó.

infobae

El líder de la barra brava de River se desligó que los incidentes en el Monumental: "En lo que respecta el episodio del día sábado soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretende imputar".

En este sentido, salió al cruce de las acusaciones que lo señalan como "el autor del lamentable episodio ocurrido antes de la final de River y Boca".

SEGUÍ LEYENDO: