José Luis Chilavert cruzó a Nicolás Navarro por una declaración sobre el estilo de juego de los arqueros

El histórico guardameta de Vélez fue contundente cuando le pidieron una opinión sobre los comentarios del futbolista de San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde su arribo a San Lorenzo, Jorge Almirón intenta imponer su sello característico como entrenador. Juego asociado, presión alta y salidas desde el arco con la pelota dominada. Nicolás Navarro, arquero del Ciclón, se sinceró y aceptó no estar acostumbrado a ese estilo, pero abrió las puertas a practicarlo con el flamante entrenador.

"La idea de salir jugando con los pies es para tener otra opción de juego. Nosotros (los arqueros) somos la última línea y jugar con los pies es arriesgado, hay que ser coherente y jugar para el equipo", declaró Navarro en el programa San Lorenzo de América. Y agregó: "Para mí el arquero tiene que atajar, no tiene que patear penales ni tiros libres. Si el técnico lo pide, haré lo posible para cumplir".

Las frases del golero hicieron algo de ruido en el club de Boedo, pero más aún en las redes sociales. A José Luis Félix Chilavert, identificado con el protagonismo de los arqueros no solamente debajo de los tres palos, lo consultaron por los dichos de Navarro y salió al cruce.

infobae

"Los mediocres caminan por la vida pensando en no fracasar y los exitosos sólo pensamos en ganar. Los exitosos son los que corren riesgos para llegar al éxito. Cuando un arquero no sabe jugar con los pies, dice estas bobadas. Tres veces elegido el mejor del mundo haciendo goles", sentenció el ex futbolista paraguayo.

La respuesta de Chila se convirtió en viral en cuestión de minutos. Y además, abrió el debate.

SEGUÍ LEYENDO

Guerra impensada en Argentinos Juniors: la sorprendente acusación de Juan Manuel Herbella a Ezequiel Carboni

¿Una nueva provocación de Mauro Icardi a Maxi López? La sugerente foto que subió a Instagram

Un ex campeón, confiado de cara a la revancha de la Superfinal: "River va a ganar 4 a 0"