Como ocurrió con Boca días atrás, una empresa publicó una polémica camiseta con River Campeón de la Copa Libertadores 2018. Como era de esperarse, la imagen que apareció en un popular sitio de venta on line se viralizó y generó todo tipo de críticas y burlas.

La revancha de la Superfinal entre River y Boca se disputará el próximo sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental. Luego del empate 2-2 en la Bombonera, el pueblo "millonario" se muestra confiado de cara a la definición histórica de la Copa Libertadores.

Tal es así que una empresa ubicada en Villa Crespo publicó la camiseta "conmemorativa" con la cuarta Copa Libertadores de la historia para River, con la imagen de Marcelo Gallardo y de fondo el estadio Monumental.

Por supuesto, para que esto ocurra, antes el equipo del "Muñeco" deberá vencer a Boca. Sin embargo, este local ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo ya anunció la polémica indumentaria, con los talles y con un costo de 1.699 pesos, que se podrán abonar hasta 12 cuotas con diversas tarjetas de crédito.

Esta publicación causó mucho revuelo en las redes sociales. Las críticas y las burlas no tardaron en aparecer. Incluso en la misma publicación con las consultas del público. Mientras algunos lo tomaron con mucha seriedad y consultaron por talles para bebés, si hacen la misma remera pero con tres Copas por si no le ganan a Boca o si el envío era sin costo, otros se mofaron por el descenso de River en 2011.

"¿Sabés si se le puede sacar la mancha?", "¿No tenés talle para BB?", "¿Aceptás devoluciones después del 24?", "¿Tenés la de tense (Platense) con la cara del Polaco?", "¿Tenés la de Racing campeón de la Superliga 2018-19?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO: