Los Pumas cayeron 28-17 en un amistoso ante Irlanda en Dublin

El conjunto de Mario Ledesma perdió ante el campeón del Seis Naciones, en el inicio de su gira europea. El sábado 17 volverá a jugar ante Francia

Compartir
Compartir articulo

Argentina perdió 28-17 ante Irlanda este sábado en Dublín, en el inicio de su gira europea aprovechando la ventana de partidos internacionales de rugby de noviembre.

Los Pumas continúan sin poder conseguir su primera victoria en suelo irlandés, ya que han perdido allí en sus nueve visitas, la anterior hace un año por un resultado similar, 28-19, también en la gira de noviembre. Los campeones del Seis Naciones supieron subrayar su categoría en los momentos decisivos del duelo.

Bautista Delguy anotó el try del conjunto argentino, luego de una interesante intervención de Matías Orlando. La patada de Nicolás Sánchez completó la foja de anotaciones de Los Pumas, que siguieron exhibiendo indicios de recambio (debutaron Rodrigo Bruni, Lucio Sordoni y Joaquínb Díaz Bonilla.

infobae

El elenco dirigido por Mario Ledesma volverá a jugar el sábado 17 ante Francia. Luego, completará sus amistosos contra Escocia (el 24/11) y Barbarians (el 1/12).

SEGUÍ LEYENDO: