Godoy Cruz salió de su mal momento con una victoria ante Aldosivi

Valentín Burgoa y Ángel González marcaron los goles para el triunfo por 2-0 del elenco mendocino, que venía de tres derrotas en fila. La visita no pudo subirse al segundo puesto de la tabla

Compartir
Compartir articulo

Godoy Cruz volvió a sonreír. "El Tomba" dejó atrás una seguidilla negativa de tres derrotas consecutivas y le ganó por 2-0 a Aldosivi en condición de local por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"El Tomba" tuvo un buen rendimiento general y doblegó a un rival que venía en alza y con aspiraciones de dar pelea en lo más alto de la tabla.

infobae

En la primera parte, los dirigidos por Diego Dabove tuvieron la opción más clara para ponerse en ventaja con un cabezazo de Victorio Ramis a la salida de un córner que se fue apenas desviado.

Ya en el complemento, Godoy Cruz iba a desnivelar. A los 13 minutos, Valentín Burgoa, en una gran acción individual, enganchó ante un defensor y remató desde afuera del área para sellar el 1-0. Ángel González liquidó el pleito sobre los 33' al marcar el 2-0.

Aldosivi se fue desesperado en busca del descuento sobre el final, pero ya no puedo vencer al arquero Roberto Ramírez y se llevó una derrota de su viaje a Mendoza.

infobae

"El Tomba" resurgió después de tres caídas y suma 13 puntos en la tabla de posiciones.

En tanto que Aldosivi -con Gustavo Álvarez como DT-, que tenía la gran ilusión de quedar como escolta de Racing, sigue con 15 unidades, a cinco de "La Academia".

Formaciones:

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES