La vestimenta de Lionel Messi a lo "Peaky Blinders" que es furor en las redes

El "Blaugrana" viajó a Londres para disputar la Champions League con un particular atuendo

Compartir
Compartir articulo
El look de Lionel Messi para su viaje a Londres
El look de Lionel Messi para su viaje a Londres

Barcelona ya aterrizó en Londres para ultimar los detalles de cara al duelo ante Tottenham por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League pero lo llamativo en torno al equipo no estuvo enfocado en el viaje.

Las redes sociales explotaron por la indumentaria que utilizó el plantel del "Blaugrana" para trasladarse desde España hacia Inglaterra. La nueva colección estuvo confeccionada por el famoso modisto norteamericano Thom Browne y recordó a lo utilizado por los protagonistas de la famosa serie "Peaky Blinders".

No fueron pocos los que en las redes compararon a Lionel Messi con uno de los hermanos Shelby, los hombres que se roban todos los flashes en la serie.

El diario catalán Sport informó que los jugadores estuvieron vestidos con un clásico traje Fresco de dos pliegues y de color gris medio de Thom Browne, junto con camisa blanca de corbata tipo Oxford, chaleco de cachemira de 4 barras y zapatos negros de cuero de grano de guijarros.

Vidal y Alba, otros de los que utilizaron la nueva vestimenta
Vidal y Alba, otros de los que utilizaron la nueva vestimenta

Los de Ernesto Valverde debutaron con una goleada 4-0 ante el PSV en el torneo internacional y los ingleses cayeron 2-1 en Italia ante el Inter. Mañana, desde las 16, se toparán en el White Hart Lane.

LOS COMENTARIOS EN LAS REDES

 

Seguí leyendo:

"Lionel Messi vs Gerard Piqué: salió a la luz la interna de los dos referentes del vestuario del Barcelona"

"El día que el Barcelona decidió fichar a Messi y el compromiso escrito en una servilleta"