El partido entre el Chelsea y el West Ham por la sexta fecha de la Premier League dejó una imagen que se volvió viral. A pesar del empate a cero, uno de los fanáticos que presenció el partido se fue con una sonrisa después de ver el increíble blooper que cometió el lateral argentino Pablo Zabaleta.

A los siete minutos del encuentro, el defensor subió por la banda derecha y quiso tirar un centro en la puerta del área. Sin embargo, antes de patear con su pierna más hábil, tocó la pelota con la zurda. La jugada perdió cualquier tipo de peligro y terminó todo en un saque de arco.

La cámara tomó los gestos de fastidio del ex jugador del Manchester City y muchos usuarios se hicieron eco de lo que ocurrió detrás de él. Un fanático estalló de risa al ver la situación y hasta aplaudió el fallo del futbolista.

El Chelsea, en tanto, que llevaba una trayectoria impecable en la Premier, se dejó sus primeros puntos del presente curso con el empate cosechado en el estadio olímpico de Londres ante el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

Los de Mauricio Sarri llevaron la iniciativa y dispusieron de las mejores ocasiones pero carecieron de la precisión necesaria para atravesar la meta del polaco Lukasz Fabianski.

El Chelsea acusó el esfuerzo del pasado jueves en la Liga Europa, donde ganó al PAOK Salónica, y terminó por desaprovechar su visita al campo del West Ham, que solo ha ganado un partido en las seis jornadas disputadas y que está al borde de los puestos de descenso.

Ahora, solo el Liverpool mantiene el pleno de éxitos tras la sexta jornada y es líder con dos puntos de diferencia respecto al Manchester City y el Chelsea.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: