Sir Alex Ferguson regresó a Old Trafford tras superar una grave hemorragia cerebral

El escocés de 76 años acudió a ver el encuentro del Manchester United ante el Wolverhampton por la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Sir Alex Ferguson regresó a Old Trafford luego de su delicado problema de salud (@ManUtd)
Sir Alex Ferguson regresó a Old Trafford luego de su delicado problema de salud (@ManUtd)

La jornada de la Premier League ha dejado una de las imágenes más felices del último tiempo. Sir Alex Fergurson ha regresado a Old Trafford, su segunda casa, tras superar una delicada operación por una hemorragia cerebral. El legendario ex entrenador volvió al estadio del Manchester United, equipo al dirigió durante 27 años.

Los 'Diablos Rojos' mostraron la llegada de Fergurson a Old Trafford en las redes sociales para ver el partido de Premier League ante el Wolverhampton. "Bienvenido nuevamente, Sir Alex", escribieron en la publicación.

El club también ha publicado una breve entrevista con el entrenador de 76 años donde analiza su regreso, anhelando que en su regreso el equipo pueda ganar: "Estoy un poco nervioso, tal vez un poco tenso porque mi último juego fue ante el Arsenal en abril. Pero es genial estar de vuelta y espero que ganemos hoy."

Ferguson fue hospitalizado el pasado mes de mayo por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido en el hospital Macclesfield y luego atendido en el Salford Royal. Tras unos meses en terapia intensiva, el ex entrenador del Manchester United anunció su plena recuperación.

El famoso DT escocés, quien condujo al United a ganar 38 títulos -entre ellos 13 de la Premier League- había grabado en julio un video donde agradecía todo el apoyo recibidos y deseaba suerte a Jose Mourinho.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: