Diego Schwartzman se quedó con buena parte de los flashes que ofreció la particular Laver Cup en Chicago gracias a su actuación ante el belga David Goffin y, en especial, por el punto imposible que ganó cuando se cerraba el duelo.
Si bien cayó por 6-4, 4-6 y 11-9, el "Peque" se robó una ovación del United Center gracias al punto de sobre pique que anotó para poner las acciones 7-7 en el tie break que definió el entretenido duelo.
El tenista argentino, número 14 del ranking mundial, intentó dominar desde el inicio el punto que lo tuvo al servicio. Cuando el belga dejó una pelota para profundizar el juego, Schwartzman lo hizo y salió corriendo a la red.
Su rival sacó una gran defensa que obligó al argentino a domar la pelota casi sin ángulo y a utilizar la magia de su muñeca para pasarla con lo justo y dejarla suspendida del otro lado de la red.
El estadio explotó tras el punto, Schwartzman celebró y todo "Resto del Mundo" celebró. Aunque lo más destacado fue la reacción del norteamericano John McEnroe, entrenador de ese equipo. Primero lo señaló, luego lo aplaudió y finalmente comentó con sus jugadores la maniobra.
El equipo rojo está compuesto además por el sudafricano Kevin Anderson, el australiano Nick Kyrgios y los norteamericanos John Isner, Jack Sock y Frances Tiafoe.
Seguí leyendo:
"Las 12 frases más explosivas del careo entre Conor McGregor y Khabib antes del UFC 229"
"Roger Federer y Novak Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia"
Últimas Noticias
Pampita en Punta del Este: encuentro con Benjamín Vicuña y despedida de Martín Pepa
La modelo compartió momentos con el padre de sus hijos y con su actual pareja. Las fotos

Nazarena Vélez celebra el éxito de Suspendan la boda: “En Villa Carlos Paz me siento local”
La actriz vuelve con una comedia renovada. El cariño del público y las llegadas de Roly Serrano y Nacho Castañares

SEP confirma fecha del primer megapuente de 2026
El descanso para estudiantes y familias llegará en pocas semanas

El niño de 11 años que quedó atrapado diez minutos en el filtro de una pileta y el triste final del guardavidas que lo rescató
Fue en enero de 2003, en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Gastón Baldo, hoy de 34 años, estuvo a punto de morir ahogado. Pasó 12 horas en coma, recibió un llamado del entonces presidente Eduardo Duhalde y terminó contando su historia en el programa de Víctor Sueiro. “A diferencia de él, yo no vi ningún túnel”, aclara


