Sergio Agüero renovó contrato en el Manchester City: cuándo regresaría a Independiente

El delantero argentino extendió su vínculo con el club inglés y postergó su vuelta al fútbol argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

A fuerza de goles y títulos, Sergio Agüero se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del Manchester City. Y los directivos del club inglés acordaron su renovación de contrato que expiraba en 2020, por un año más.

El atacante argentino que se convirtió el año pasado en el máximo goleador histórico (lleva 204 tantos) de la institución mancuniana firmó vínculo hasta 2021, año en que en teoría regresaría a Independiente.

"Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe mi contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé", declaró el Kun, que entre otros récords acumula nueve hattricks (dos menos que el histórico Alan Shearer) en la Premier League, competición en la que posee el mejor promedio de minutos por gol de la historia, superando al francés Thierry Henry.

infobae

Txiki Begiristain, director deportivo del City, manifestó: "Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años".

Y hasta el propio Josep Guardiola se refirió a su continuidad en la última conferencia de prensa: "Es un jugador importante para el club, no sé si acabará su carrera aquí, pero es bonito que haya elegido quedarse con nosotros". ¿Pep conocerá detalles sobre el deseo del argentino por retirarse con la camiseta del Rojo?

Desde las redes sociales del equipo "ciudadano" motivan a los fanáticos a comprar las camisetas con la número 10 de Agüero y su firma incluida, una oferta por tiempo limitado.

SEGUÍ LEYENDO

Sergio Agüero: "Este es el momento en el que mejor me siento desde hace años"

Sorpresa en Manchester: el City cayó con Lyon en su debut por la Champions League

Los goles de Éver Banega y el "Pipita" Higuaín que le dieron los triunfos al Sevilla y al Milan en la Europa League