En el Estadio Brigadier Estanislao López, Colón rompió el maleficio y sumó sus primeros tres puntos en la Superliga luego de imponerse por 3-1 ante Godoy Cruz, que venía de vencer a San Lorenzo.

El primer gol llegó cuando el reloj indicaba el cuarto de hora del compromiso cuando un despeje corto de Tomás Cardona encontró atento al joven mediocampista Leonardo Heredia. El ex Almirante Brown sacó un potente remate que superó a Roberto Ramírez y significó el primer grito del partido.

Heredia se destapó: firmó su primer tanto en el "Sabalero". Y también el segundo y el tercero. El siguiente en la cuenta llegó apenas 10 minutos más tarde tras un córner desde la derecha: Matías Fritzler acomodó la trayectoria y Heredia apareció en soledad para volver a celebrar.

Ya en el complemento, un tiro libre de Tomás Chancalay encontró desatento al arquero Ramírez, quien salió lejos y le regaló el tercer grito a Heredia.

Sólo quedó tiempo para el descuento del "Tomba", ya con el reloj en tiempo de descuento. Fue tras un centro desde la derecha que pegó en el codo del defensor Emanuel Olivera y se metió en su propia valla que defendía Leonardo Burián.

El "Sabalero" había empatado tres partidos y caído en los dos restantes del actual torneo. De todos modos, su mirada está puesto en lo que sucederá el próximo miércoles 26 de septiembre cuando le toque enfrentar a Junior de Barranquilla por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
Árbitro: Diego Abal

Posiciones: