(Fotobaires)
(Fotobaires)

Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo por 2 a 0 ante Cruzeiro en la Bombonera, con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Creo que el resultado está bien. Hicimos los méritos para ganar por dos goles. Es bueno el resultado y que no nos hayan marcado. Estamos contentos con el juego y el resultado", resumió el "Mellizo" en la conferencia de prensa.

Respecto a una de las jugadas más discutidas del encuentro, la expulsión de Dedé a instancias del VAR, tras su cabezazo a Esteban Andrada, el DT dijo que no vio la jugada, aunque puntualizó: "La situación es clarísima. Algún motivo habrá encontrado el árbitro. Jugamos con el VAR y hay que respetar la ley. No solamente están los árbitros del campo viendo lo que pasa".

(AFP)
(AFP)

Guillermo destacó a Pablo Pérez, quien "al pase le aportó el gol", y también justificó el cambio posicional de Nahitán Nandez, quien "puede jugar como volante interno o doble cinco, porque en Peñarol y la selección uruguaya jugaba así".

Para terminar, mostró preocupación por el estado de Esteban Andrada, quien se realizará estudios médicos por el "golpe terrible" que sufrió y dijo que dependerá de "cómo terminaron los jugadores hoy" para armar el equipo del domingo ante River.

"Temprano vamos a entrenar y teniendo en cuenta la posibilidad de poner gente fresa, voy a hacer el análisis de acá al sábado y lo definiré", cerró.

SEGUÍ LEYENDO: