(AFP)
(AFP)

Tras haber caído frente a Boca por 1-0, Argentinos Juniors se sorprendió ante la decisión del entrenador Alfredo Berti, quien presentó su renuncia de manera irreversible. De esta manera, el Bicho apuntó a José Pekerman como primera opción para asumir en el cargo.

La institución de La Paternal le acercó una propuesta formal al ex DT de la selección de Colombia; sin embargo, el sueño duró poco ya que esta mañana fuentes oficiales aseguraron que Pekerman no aceptó el ofrecimiento. "No era el momento", le comentaron a Infobae desde el entorno del ex formador del club de La Paternal.

El técnico de 69 años había tomado la determinación de no renovar su vínculo con el seleccionado cafetero y se encuentra en el país a la espera de volver a su labor. Rumores lo asociaron con la Selección argentina, mientras que también habría recibido ofertas de otros países.

(AFP)
(AFP)

La dirigencia de Argentinos ya se encuentra trabajando en las otras opciones pretendidas: Jorge Almirón y Pablo Lavallén. El ex Lanús se encuentra en el país luego de su paso por Atlético Nacional de Colombia, pero su contrato parece ser muy alto y es difícil que se concrete su llegada. En cambio, la del DT de 46 años es más factible, ya que desde marzo no dirige después de su ciclo en Belgrano de Córdoba.

Seguí leyendo: