Qué hará Diego Maradona con el jeep de guerra y el anillo de brillantes que le regalaron en Dínamo Brest

El astro argentino decidió mudarse a México, donde conducirá a Dorados de Sinaloa, de la Segunda División. Los extravagantes presentes que recibió tendrán suerte dispar

Compartir
Compartir articulo
La Overcomer hunta, camioneta anfibia que a Maradona le había encantado
La Overcomer hunta, camioneta anfibia que a Maradona le había encantado

Cambio de planes para Diego Maradona: abandona Dínamo Brest, donde había asumido como "presidente del fútbol" del club, para asumir como director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano que si bien apenas acumula tres puntos en el certamen, apunta al ascenso. El divorcio con la institución de Bielorrusia, con la que tenía un precontrato por tres años, deja un par de bienes gananciales por dirimir…

Es que la dirigencia del Dínamo lo había recibido post Mundial con dos extravagantes presentes: una exclusiva camioneta anfibia, inspirada en un jeep de guerra, y un anillo de diamantes.  La Overcomer Hunta, de fabricación alemana-bielorrusa, es presentada como "el rey de los todoterrenos". Tiene chasis de fibra de vidrio y un tanque de combustible de 100 litros. Además, ¡puede navegar! Según sus fabricantes, flota a razón de 8 kilómetros por hora. fue el vehículo en el que Maradona ingresó al estadio del Dínamo en el único encuentro que llegó a presenciar.

Tanto le había gustado a Diego que había pedido que le construyeran un garage especial en la mansión en la que iba a residir para utilizarla en el día a día. ¿Qué pasará con ella ahora? Permanecerá en Bielorrusia. En la separación de bienes en el corto matrimonio, queda del lado de Dínamo.

El impactante anillo de brillantes que Maradona se trajo a Buenos Aires
El impactante anillo de brillantes que Maradona se trajo a Buenos Aires

Pero Maradona conserva un souvenir de su breve paso por el club europeo: el anillo de brillantes viajó con él a Buenos Aires cuando se trasladó para las vacaciones que mañana finalizan ante el nuevo desafío en México. Y ya forma parte indivisible de la mano derecha del Diez.

SEGUÍ LEYENDO: