Hernán Crespo jugó al lado de Lionel Messi en la Selección en la Copa del Mundo 2006 (Alemania) y la Copa América 2007 (Venezuela), año en que se retiró con la Albiceleste.

Ya experimentó el dolor de abandonar el combinado nacional y, desde su vivencia, se refirió al futuro de la Pulga: "Es una gran persona y un jugador excepcional. Seguro que volverá a la Selección Argentina".

En medio de la gala por el sorteo de la Europa League 2018/2019 que lo tuvo como uno de los principales protagonistas, el ex futbolista que había tenido repercusión en los últimos días por una historia del pasado cuando era dirigido por Marcelo Bielsa le deseó los mejores augurios a Messi y su equipo: "Desearía que el Barcelona gane esta Champions. Es hora de que Leo vuelva a poner al Barça en su lugar".

Crespo sacó bolillas en el sorteo de la Europa League (Reuters)
Crespo sacó bolillas en el sorteo de la Europa League (Reuters)

El cuadro catalán cayó en el mismo grupo que el Inter, club en el que supo estar Crespo. Al respecto, comentó: "Más que estar cerca en los partidos que jueguen, lo que quiero es verlo feliz. Si el Barça juega en su nivel, pasará como primero en la zona".

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

SEGUÍ LEYENDO