Sin dudas, esta fanática de Rosario Central no tuvo más objetivo que ir a provocar a Lionel Messi. Celular en mano, en medio de la muchedumbre, se las ingenió para estar frente al crack argentino y lanzar un desubicado comentario.

La simpatizante del "Canalla" filmó su rostro en primera instancia, al mismo tiempo que mostraba su camiseta de Central. Acto seguido lanzó la desubicada provocación: "Pecho frío, pecho frío".

Toda esta escena se desarrolló mientras la "Pulga" atendía a los fanáticos con educación, se sacaba fotos y firmaba camisetas. Frente a la escena, el capitán de Argentina se mostró inmutable, lejos de reaccionar ante el claro acto de provocación.

Messi es hincha de Newell's, algo que confesó en diversas ocasiones y que expone de diferentes maneras que van desde tener su termo con los colores de la "Lepra" hasta ponerle la chomba de la institución rosarina a su hijo mayor.

La foto de Lionel Messi con el termo de Newell’s
La foto de Lionel Messi con el termo de Newell’s

Este video es del día en el que Barcelona le ganó a Valladolid por la Liga de España y Leo generó una tierna reacción en un fanático del "Blaugrana", que se largó a llorar al verlo de cerca.

Seguí leyendo: