
Es oficial: Independiente le ganó 3-0 a Santos de Brasil el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo disputado en Avellaneda había terminado 0-0, sin embargo, el "Rojo" protestó por la mala inclusión por parte de los paulistas del uruguayo Carlos Sánchez, quien acarreaba una suspensión de su paso por River en 2015.
Los puntos más importantes del fallo:
1• Hacer lugar al reclamo presentado por el Club Atlético Independiente en fecha 22 de agosto de 2018, referente a la alineación indebida del jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa del Santos Futebol Clube en el partido disputado el 21 de agosto de 2018, entre los equipos de Club Atlético Independiente vs. Santos Futebol Clube, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2018 de conformidad al artículo 19.3º y 56º del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.
2• Declarar como perdedor al Santos Futebol Clube del partido disputado el 21 de agosto de 2018, entre los equipos de Club Atlético Independiente vs. Santos Futebol Clube, correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018y, en consecuencia:
3• Determinar el resultado de 3 – 0 a favor del Club Atlético Independiente de conformidad al artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.
4• Confirmar la suspensión del Jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa por
1 (uno) partido, la cual deberá cumplirse en el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El fallo de la Conmebol en el caso de la mala inclusión de Carlos Sánchez en el partido entre Santos e Independiente por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2018
Así, el conjunto de Ariel Holan comenzará la revancha (que se disputará hoy desde las 19:30) con una ventaja importante de cara a la búsqueda de alcanzar los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante el ganador del cruce entre River y Racing.
La Confederación Sudamericana falló del mismo modo que en el caso San Lorenzo-Deportes Temuco, por Copa Sudamericana. En dicha situación, fue el conjunto chileno el que incluyó en la lista de buena fe al argentino Jonathan Requena, quien ya había integrado la nómina de Defensa y Justicia en la presente edición del certamen. El Ciclón protestó dentro de las 24 horas del plazo y así dio vuelta el resultado en el escritorio: pasó a ganar 3-0 lo que había perdido 2-1 en el césped del Nuevo Gasómetro.
El caso de Independiente es igual, no así el de Bruno Zuculini en el empate 0-0 entre River y Racing: el mediocampista firmó planilla en los siete encuentros del "Millonario" en la Libertadores, sin embargo, ninguno de sus adversarios, incluida la Academia, efectuó el reclamo en tiempo y forma. De todos modos, el club que preside Víctor Blanco ya reúne información para protestar en el TAS, más allá de lo que suceda el miércoles.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


