Gonzalo Higuaín tiene un nuevo desafío en el Milan. Su carta de presentación fue satisfactoria, porque a pesar de la derrota en el amistoso disputado frente al Real Madrid el Pipita demostró su capacidad goleadora.

Los tantos de Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral fueron anecdóticos en el caluroso encuentro jugado en la capital española. A días del inicio de las temporadas del país ibérico e Italia, el Rossonero visitó la Casa Blanca y el delantero argentino se sorprendió con el espontáneo cariño de los hinchas del Merengue.

"Gracias Santiago Bernabéu por el cariño y los aplausos, siempre es lindo que te reconozcan cuando uno hace las cosas bien", escribió el flamante refuerzo del Milan en su cuenta de Twitter, junto con las imágenes que muestran la ovación que se llevó desde su ex equipo.

Tras el debut en la primera de River Plate, Real Madrid fue el primer club extranjero de Gonzalo Higuaín. Allí jugó desde el 2006 hasta el 2013. Luego fue transferido al Napoli y la Juventus, previo a su llegada al conjunto de Milán.

Uno de los principales desafíos del elenco del norte de Italia es destruir la hegemonía de la Juventus, que acumula 7 scudettos consecutivos, y hacer un gran papel en la próxima Europa League, dado que en el campeonato pasado no logró la clasificación a la Champions.

Seguí leyendo