El argentino Roberto Pereyra convirtió los dos goles que le dieron la victorias por 2-0 al Watford ante el Brighton and Hove por la primera fecha de la Premier League.

El Tucu fue la figura indiscutida del encuentro disputado en el estadio Vicarage Road. Le brindó los primeros tres puntos de la temporada a su equipo, que la campaña pasada tuvo un buen arranque pero sobre el final se cayó y quedó a siete puntos de perder la categoría.

Reuters
Reuters

A los 35 minutos de la primera etapa el argentino de 27 años tomó un centro desde la izquierda y, de volea, abrió el marcador con un remate inatajable para el arquero rival.

Sobre el comienzo del complemento, Pereyra tomó un rebote en el costado izquierdo del área, ingresó con pelota dominada y definió al segundo palo para decretar la segunda conquista de la tarde.

Reuters
Reuters

De esta manera, el ex jugador de la Selección acumula nueve goles en tres temporadas con el elenco inglés, superando los ocho que tenía en su paso por el Udinese y los cuatro que anotó en la Juventus. En River, donde disputó 43 partidos, no marcó.

Seguí leyendo: