Colón de Santa Fe hizo historia en la Copa Sudamericana. En un escenario mítico como el Morumbí, le ganó 1 a 0 al San Pablo y quedó muy bien perfilado para la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El tanto lo hizo Matías Fritzler a los 35 minutos del complemento.

(AFP)
(AFP)

El Sabalero, que debutó esta temporada avanzando en Copa Argentina frente a Deportivo Morón, disputará la revancha en Santa Fe, a disputarse el jueves 16 de agosto. El equipo ganador se medirá en la próxima ronda con Junior de Barranquilla, que sacó de la competencia por penales a Lanús.

Es el primer equipo argentino en superar al San Pablo en Brasil por competencias internacionales. Los dirigidos por Eduardo Domínguez, que venían de eliminar a Zamora de Venezuela, contaron con dos de sus tres refuerzos: el arquero Leonardo Burián y el defensor Erik Godoy; mientras que no participó Franco Zuculini.

(AFP)
(AFP)

Por su parte, los paulistas conducidos por el uruguayo Diego Aguirre, que sacaron del cuadro a Rosario Central en la fase pasada, están cumpliendo con una muy buena temporada en el Brasileirao. El domingo pasado vencieron 2-0 al Cruzeiro de visitantes y permanecen segundos, a dos puntos del líder Flamengo, transcurridas 16 jornadas. Cabe recordar que el elenco tricolor ganó la Sudamericana 2012 en la final con Tigre.

Estadio: Morumbí
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
Instancia: 16avos de final