La impresionante atajada con la que Franco Armani volvió al arco de River

El arquero regresó a la titularidad después del Mundial y se lució con una gran intervención en el comienzo del partido ante Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo

Franco Armani volvió con todo al arco de River. El jugador regresó a la titularidad en el "Millonario" luego de su participación con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y, en sus primeros minutos, fue el protagonista de una acción determinante.

Iban solo tres minutos del partido ante Villa Dálmine, en Formosa, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El equipo de Campana imprimía su intensidad en el comienzo y de esa manera pudo llegar con peligro al área de River.

Tras un centro desde la derecha, Martín Comachi cabeceó y, con una demostración impresionante de reflejos, Armani mandó la pelota al córner.

Los hinchas "Millonarios" explotaron con la gran intervención del arquero, que fue clave para mantener el cero en el arco.

Finalmente, el partido terminó con una victoria por 3-1 para River, que se clasificó a los octavos de final del certamen del cual es bicampeón vigente.

SEGUÍ LEYENDO: