Enzo Francescoli y su irónica respuesta sobre el posible pase de Lucas Olaza a Boca

El manager de River se refirió a lo ocurrido con el lateral de Talleres de Córdoba, quien primero fue pretendido por el "Millonario" pero ahora estaría cerca del "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
Francescoli se refirió de manera irónica a la eminente llegada de Olaza a Boca (Foto: NA)
Francescoli se refirió de manera irónica a la eminente llegada de Olaza a Boca (Foto: NA)

Lucas Olaza es el protagonista de una de las novelas de este mercado de pases. El lateral de Talleres de Córdoba, de Superliga, fue pretendido por River y ahora estaría por sellar su llegada a Boca.

Uno de los que hablaron al respecto fue Enzo Francescoli, mánager del elenco de Núñez. "No lo entiendo. Es algo que nos está pasando desde hace un tiempo. No sé por qué ni te diría que tengo una respuesta. Obviamente puede ser porque son mejores negociadores que nosotros", respondió el Príncipe, con un destello de ironía, ante la pregunta de un periodista de TyC Sports acerca de lo sucedido con el joven uruguayo.

Lucas Olaza llegaría a préstamo por un año al cuadro de la ribera
Lucas Olaza llegaría a préstamo por un año al cuadro de la ribera

Cabe recordar que apenas el Millonario demostró interés por el jugador de 24 años para que este tomara el lugar de Marcelo Saracchi, desde la T le exigieron una suma de cinco millones de dólares por la ficha del jugador, una suma que a River le pareció elevada y optó por no cerrar el acuerdo.

Sin embargo, semanas después el Xeneize, con el anhelo de reemplazar al lesionado Frank Fabra, comenzó las negociaciones por Olaza y todo indica que recalará en el club de la ribera a préstamo por un año; negociación en la que entrarían los juveniles Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni.

Seguí leyendo: