Ayer se celebró el evento solidario "Soccer Aid" en Manchester, Inglaterra. Allí, distintas figuras del deporte mundial se unieron para disputar un partido de fútbol a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef).

Uno de los invitados fue Juan Sebastián Verón, quien aprovechó el acontecimiento disputado en Old Trafford para hablar con las estrellas presentes y, a modo de broma, intentar convencerlas para que sean refuerzos de Estudiantes de La Plata la próxima temporada.

El presidente del Pincha se filmó junto a Yaya Toure, Clarence Seedorf, Patrick Kluivert, Robert Pires, Robbie Keane, Jaap Stam y hasta con el jugador de rugby Dan Carter. "¿Vas a venir a jugar a Estudiante de La Plata?", le preguntó entre risas la Brujita al marfileño, y luego fue llevando su consulta al resto de los protagonistas para que les envíen sus saludos correspondientes a los chicos de la institución platense.

El duelo a beneficio se dio entre England Aid XI, capitaneado por el músico Robbie Williams, y Soccer Aid World XI, encabezado por el atleta Usain Bolt. El duelo quedó en manos del elenco del Rayo.

Verón disputó parte del cotejo para el combinado del plusmarquista jamaiquino y consiguió anotar un gol desde media distancia para estampar el 2-2 parcial.

Desde la cuenta oficial del envento en Instagram informaron que el mismo recaudó una cifra de 5,5 millones de libras esterlinas (7,37 millones de dólares) a favor del programa mundial que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países desarrollados.

Gol de Verón:

Seguí leyendo: