Violencia sin fin: la barra de Platense amenazó con armas a sus jugadores y le robaron sus pertenencias

Los incidentes se produjeron tras la derrota del "Calamar" como local ante Estudiantes de Buenos Aires, el nuevo puntero de la Primera B Metropolitana

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Vicente López se vivió una verdadera final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Platense y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentaron con la punta de la B Metropolitana en juego.

A poco para el cierre del encuentro, apareció el defensor Gastón Suso para decretar el 1 a 0 y colocar a la visita como líder en soledad de la competencia a falta de siete fechas para la finalización del torneo.

Una vez finalizado el juego, la violencia nuevamente volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. Cuando el plantel comandado por Fernando Ruíz se disponía a marcharse del estadio, la barra brava del Calamar se apersonó en la zona mixta y se enfrentó a los futbolistas.

Este grupo de personas subió al vehículo que iba a trasladar a los jugadores y amenazó con armas blancas e inició un enfrentamiento a golpes de puño con algunos de los deportistas.

La barra se llevó pertenencias de los futbolistas y les recriminó la actitud contra el Pincha de Caseros. El Calamar acumula cuatro encuentros sin victorias (tres empates y una derrota).

infobae

El presidente Fernando Wendt radicó la denuncia en la Comisaría de Florida y por la tarde el plantel se reunirá para decidir los pasos a seguir.

"Nos empezaron a sacar la ropa. Sucedieron hechos de violencia dentro del micro, Nosotros, con nuestras familias,estábamos preocupados", expresó Daniel Vega en diálogo con TyC Sports. "Policía solo había una mujer que no podía hacer mucho. Cuando pasó todo no había nadie, llegaron 10 minutos tarde", reconoció el delantero.

SEGUÍ LEYENDO: