Siguen las cargadas: River se burló de Boca para promocionar una maratón

“Si querés dar la vuelta, no te quedés con las ganas”, fue la frase que eligió el Millonario para anunciar la inscripción al evento

Compartir
Compartir articulo
Rodolfo D’Onofrio, en una de las ediciones de la maratón de River
Rodolfo D’Onofrio, en una de las ediciones de la maratón de River

El 14 de marzo de 2018 será recordado por años. Ese día, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, River se adjudicó la Supercopa Argentina tras imponerse por 2 a 0 ante Boca (goles de Pity Martínez y Nacho Scocco), su clásico rival.

Una vez finalizado el encuentro, en las redes sociales aparecieron los clásicos memes y algunos futbolistas se acordaron del Xeneize en los festejos. Uno fue Carlos Auzqui, quien en un vivo de Instagram soltó la frase "¿Ah, jugó Tevez?" para reírse de la actuación de la figura del club de La Ribera.

Aunque Rodolfo D'Onofrio públicamente siempre intentó bajarle los decibeles a este partido y prefirió evitar las chicanas de Daniel Angelici, desde el club utilizaron una sutileza para burlarse de Boca y, de paso, promocionar una maratón.

"Si querés dar la vuelta", fue la frase que apareció sobre la imagen del evento. Y el título elegido fue "¡No te quedés con las ganas!". Dentro de la carrera, los participantes tendrán la oportunidad de correr sobre la pista que tiene el Monumental.

"Si querés dar la vuelta, no te quedés con las ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", es la conocida canción que parece haber inspirado el posteo del Millonario.

SEGUÍ LEYENDO: