Los sugestivos mensajes de los hijos de Palermo y Riquelme tras la derrota de Boca ante River

Los herederos del delantero y el 10 expresaron su frustración por la Supercopa Argentina perdida por el "Xeneize". Y utilizaron a sus padres como bandera de la crítica

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La frustración de los hinchas de Boca luego de la caída 2-0 ante River por la Supercopa Argentina llegó, incluso, hasta el seno familiar de ídolos hoy retirados de la institución, por ejemplo, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Justo cuando el blanco de las críticas por el tropiezo ante un conjunto millonario en crisis es otro símbolo como Carlos Tevez, los hijos del delantero y el enganche, con apenas horas de diferencia, se expresaron en las redes sociales.

Agustín Riquelme, el heredero del mítico N° 10, posteó en Instagram una foto de su papá besando la pelota, con la leyenda "Cómo se te extraña, D10s". En la misma, dibujó un corazón con los colores de Boca.

infobae

Más tarde, fue Ryduan Palermo, también atacante y parte del plantel profesional de Arsenal, el que añoró la presencia de su padre con la casaca del Xeneize en un Superclásico decisivo como el disputado en Mendoza.

"Te extraño, Titán", escribió, anexándole al mensaje el emoji de una carita llorando. La imagen que domina la escena es un festejo de gol del hoy director técnico de Unión Española de Chile… contra River.

infobae

Dos maneras de homenajear a sus papás y, al mismo tiempo, de expresar su descontento por el mal partido de Boca en una instancia decisiva y clásica. ¿Cómo se lo tomarán los actuales futbolistas del plantel? ¿Y Tevez, que fue compañero de los dos ídolos?

SEGUÍ LEYENDO: